La alcaldesa de París recibe a Pedro Almodóvar |
Portada » Gente » La alcaldesa de París recibe a Pedro Almodóvar

La alcaldesa de París recibe a Pedro Almodóvar

Por María J. Pérez , 19 abril, 2014

anne  hidalgo y pedro almodóvar  La nueva alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recibió este jueves al cineasta español Pedro Almodóvar en el Ayuntamiento de la ciudad.

Hidalgo, primera mujer que ocupa la alcaldía de la capital francesa, publicó en Twitter una fotografía junto al director manchego con el siguiente comentario: “Orgullosa de haber acogido al gran realizador Pedro Almodóvar en el Hôtel de Ville”.

La reunión privada entre ambos ha sido “simplemente un encuentro amistoso” como ha indicado un portavoz del Ayuntamiento que ha coincidido con el anuncio de la selección oficial del próximo Festival de Cannes, en la que Almodóvar participa en la coproducción hispano-argentina “Relatos Salvajes”, último filme del director argentino Damián Szifron.

La alcaldesa, gaditana de nacimiento y parisina de adopción, posee la doble nacionalidad y se siente muy orgullosa de sus raíces como se puede observar en su web oficial donde aparece una imagen de Cádiz, además de pasar sus vacaciones en  Chiclana.

Deje un comentario