Portada » Fotografía » La agenda del fotógrafo (II): Madrid

La agenda del fotógrafo (II): Madrid

Por Alfonso Vila , 31 enero, 2014

artists anonymous_Po (((

 

 

artists anonymous_1

 

En la galería madrilena CAMARA OSCURA, esta teniendo lugar la exposición PRETTY NEVER, una exposición a cargo de un colectivo de tres artistas  de nombre Artists Anonymous donde se conjugan la fotografía, la pintura y el cine.

Artists Anonymous es un colectivo de tres artistas que viven y trabajan entre Berlín y Londres. Han expuesto con gran éxito en la Bienal de Venecia, y en la feria Frieze, así como en las principales capitales europeas. Se trata de la segunda ocasión en la que dichos artistas muestran su trabajo en esta galería. En esta exposición, inaugurada el 28 de noviembre, se exhiben cuarenta y nueve retratos al óleo casi idénticos, representando la cabeza de una mujer cambiando de dirección de izquierda a derecha son los “fotogramas”, o las “after images”, realizados para una película “stop-motion”. La película de cine de 35 mm estándar, que es su punto de partida, tiene veinticuatro fotogramas por segundo, así que como es habitual con ellos, Artists Anonymous subvierten de nuevo las normas creando dos segundos de película más una imagen adicional, mientras que hacen referencia de forma más bien indirecta y mejorada a la serie de cuarenta y ocho retratos de Richter. La película será exhibida junto a una selección de “after images” fotográficas. La “after image” como obra de arte es una de las señas de identidad y leit-motiv de Artists Anonymous.

Para más información:

www.camaraoscura.net

 

 

 

But we launched our strategic plan in the spring and the challenge now is to continue to make sure we are selecting candidates who fit with our write my papers program.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.