Kitty Peck y los asesinos del Music Hall. Kate Griffin |
Portada » Cultura » Kitty Peck y los asesinos del Music Hall. Kate Griffin

Kitty Peck y los asesinos del Music Hall. Kate Griffin

Por Olga Navarro , 18 Diciembre, 2014

portadakit

Autor: Kate Griffin
Editorial:Siruela
Policiaca
310 páginas

Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.

Kate Griffin se estrena con una novela de misterio ambientada en un Londres nocturno y desconocido. Kitty, su protagonista, se adentrará en el peligroso mundo de la noche como cebo de un asesino en serie. Los bajos fondos de la ciudad se convertirán en el escenario donde pondrá su vida en peligro para conseguir salvar la de su hermano.
La narración en primera persona hace la historia más realista asegurando así una tensión de lo más creible. A esto se le une el ingente número de personajes tan variados con los que se va a ir topando y que dan a la obra, a veces, un toque humano y otras, las más, un toque de miserias que rodean los suburbios. El mundo del music hall como telón de fondo, será el escenario principal de un relato que te engancha, te intriga al conseguir crear una atmósfera tan auténtica que te transporta sin dificultad al Londres de esa época.

Deje un comentario