Ken Follet culmina su trilogía de “The Century” con El umbral de la eternidad |
Portada » Cultura » Libros » Ken Follet culmina su trilogía de “The Century” con El umbral de la eternidad

Ken Follet culmina su trilogía de “The Century” con El umbral de la eternidad

Por Sandra Ferrer , 15 septiembre, 2014

umbral-eternidad-folletKen Follet cierra su extensa trilogía de The Century con El umbral de la eternidad, la esperada tercera parte que sale a la venta mañana en toda España. La historia de cinco familias de distintos lugares del mundo llega a su fin con el relato de las vidas de los nietos e hijos que protagonizaron La caída de los gigantes y El invierno del mundo.

El umbral de la eternidad arranca en el año 1961 cuando Refecca Hoffman, nieta de lady Maud, descubre que su austera pero tranquila vida en la Alemania del Este como profesora de idiomas y casada con Hans, es una auténtica falacia. Mientras Rebecca está siendo vigilada por la policía secreta, su hermano menor, Walli, sueña con marchar a Occidente para ser músico de rock. En ese Occidente que desde el Este parece la tierra de las libertades, George Jakes luchará contra la segregación racial mientras en la Rusia comunista los hermanos Tania y Dimka Dvorkin se enfrentarán por cuestiones políticas.

Vidas privadas que reflejan los hechos más importantes de la historia del siglo XX. El umbral de eternidad concluye la vida de las cinco familias protagonistas de The Century, cuyos dos volúmenes han contabilizado más de dos millones de lectores en lengua española.

El umbral de la eternidad, publicada por Plaza & Janés, promete cosechar los mismos éxitos que las dos primeras partes de la trilogía y otras novelas de Ken Follet, autor prolijo y de éxito que sorprendió al mundo editorial con Los pilares de la tierra y convenció con el inicio de The Century.

Deje un comentario