Keith Richards publica un libro para niños |
Portada » Gente » Keith Richards publica un libro para niños

Keith Richards publica un libro para niños

Por María J. Pérez , 13 Marzo, 2014

keith-richardsEl guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards,  publicará un libro para niños con ilustraciones de su hija Theodora que saldrá a la luz el próximo 9 de septiembre.

La obra literaria, cuyo título es “Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar”, relata la historia de los orígenes de Richards en la música gracias a su abuelo, Theodore Augustus Dupree, (conocido con el apodo de Gus y miembro de una banda de jazz), quien le regaló su primera guitarra.

En un comunicado de la editorial de Little, Brown Books for Young Readers explica que “‘Gus & Me” invita a los lectores a estar en la habitación en el electrizante momento en el que Keith sujeta una guitarra en sus manos por primera vez”.

El  músico de 70 años acaba de ser abuelo por quinta vez, y comenta que “El vínculo especial, entre niños y abuelos es único y debería ser apreciado. Esta es una historia sobre uno de esos momentos mágicos”.

“Gus & Me”, ha sido escrito junto a Barnaby Harris y Bill Shapiro, e incluye fotografías familiares del integrante de los Rolling Stones junto a un collage realizado a pluma por su hija Theodora, a quien llamó así en honor a su abuelo.

 

Una respuesta para Keith Richards publica un libro para niños

  1. Pingback: longchamp Sac à main en cuir Occasion - Bon état

Deje un comentario