Katy Perry estrena el videoclip de “Birthday” |
Portada » Cultura » Música » Katy Perry estrena el videoclip de “Birthday”

Katy Perry estrena el videoclip de “Birthday”

Por Begoña Caballero , 25 Abril, 2014
Katy Perry estrena el vídeo de Birthday

Katy Perry estrena el vídeo de Birthday

La artista Katy Perry, tal y como ya nos tiene acostumbrados, vuelve a sorprender. Esta vez con “Birthday”, el cuarto sencillo de PRISM, su tercera producción discográfica.

Birthday” es un tema de, nada más y nada menos que, 8 minutos y que llega acompañado de un vídeo diferente y que, según el comunicado difundido por la discográfica Universal Music “se trata de una propuesta arriesgada e innovadora” Fue una de las primeras canciones compuestas por la propia intérprete para este disco y una de los primeras seleccionadas para incluirse en este álbum.

El vídeo producido por Dawn Rose y dirigido por Danny Lockwood y Marc Klasfeld, como bien dice Universal Music, es diferente y con un toque de originalidad y frescura pero está siendo objeto de elogios y críticas a partes iguales. Muchos de sus incondicionales creen que es una propuesta un tanto divertida, que atrae mucho y que es muy posible que sea uno de los éxitos poperos de este 2014, pero son numerosos los que creen que, esta vez, la californiana intérprete de éxitos como “Roar”, “Dark Horse” o “Last Friday night” entre varios más, no ha grabado su mejor vídeo y piensan que se burla de los ancianos o los animadores entre otros.

En cualquier caso, si el objetivo de la artista era revolucionar con este sencillo lo ha conseguido ya que, en apenas unas pocas horas, ha superado el millón de reproducciones en su canal de oficial de Vevo y está en boca de todo el mundo.

Deje un comentario