K2 Intelligence abre una oficina en Ginebra |
Portada » Economía » K2 Intelligence abre una oficina en Ginebra

K2 Intelligence abre una oficina en Ginebra

Por José Julián Martín , 2 septiembre, 2015

inteligencia empresarial (1)K2 Intelligence, empresa líder en el sector de los servicios de investigación corporativa, cumplimiento y ciberseguridad, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Ginebra, Suiza. Este movimiento expande la creciente red global de la empresa que cuenta con sede en Nueva York y oficinas en Londres, Madrid y Tel Aviv.

K2 Intelligence fue fundada en 2009 por Jeremy M. Kroll y Jules B. Kroll, considerado el creador de la industria de investigación corporativa moderna. K2 Intelligence no solo ayuda a sus clientes a afrontar problemas y situaciones complejas, sino que también ayuda a los clientes a gestionar riesgos – ya sea este riesgo una inversión, un riesgo financiero, regulatorio, una adquisición, la entrada a un nuevo mercado, un riesgo ciber o reputacional– obteniendo inteligencia para mejorar las decisiones críticas.

La oficina de Ginebra estará dirigida por Charles Carr, director general ejecutivo y responsable de la región EMEA de K2 Intelligence, y contará con el apoyo de Frederic Maendly y Stephanie Hafner, quienes trabajarán estrechamente con el equipo de la firma en Londres y la red global. La oficina ofrecerá soporte tanto a nivel local como global para sus clientes, incluyendo bufetes de abogados, bancos, ONGs y corporaciones multinacionales.

“La tecnología ha creado un ambiente donde las ciberamenazas y los delitos financieros no conocen límites geográficos. Estamos ayudando a nuestros clientes a proteger y hacer avanzar sus negocios en un entorno sin fronteras con regulaciones complejas y desafíos de cumplimiento,” ha dicho Jeremy Kroll, presidente, CEO y Co-fundador de K2 Intelligence.  “La apertura de la oficina de Ginebra es un paso importante para la expansión de nuestra firma y nos permitirá servir mejor a nuestros clientes con una amplia gama de servicios de investigación e inteligencia, en toda la región de EMEA y por todo el mundo.”

“Ginebra es un importante centro para la actividad económica internacional. Nuestra presencia física nos permitirá estar disponibles de forma más inmediata para nuestros clientes suizos, muchos de los cuales han estado solicitando nuestros servicios en mercados emergentes, particularmente en África, y mejorará nuestra oferta de servicios para los clientes de toda Europa y África que ya participan extensamente en negocios con compañías suizas,” ha dicho Carr.  “La concentración de abogados, corporaciones multinacionales, organizaciones, empresas comerciales y bancos ofrece muchas oportunidades para nuestro negocio.”

Con un legado inigualable en investigaciones complejas, K2 Intelligence combina temáticas profundas y experiencia geográfica con tecnología de vanguardia para solucionar los problemas del cliente. El departamento de África en la oficina de Londres de K2 Intelligence ha estado operando en África subsahariana desde 1997 y es conocido por proporcionar una inteligencia dotada de muchos recursos, conocimiento local y análisis experto ya que juegan un papel fundamental en la toma de decisiones estratégicas de sus clientes. Entre sus clientes se incluyen gobiernos e instituciones multilaterales, al igual que compañías privadas de recursos naturales, fondos de cobertura, capital privado, bufetes de abogados globales y corporaciones que buscan expandirse en los mercados africanos.

Deje un comentario