Justin Bieber no será deportado de Estados Unidos |
Portada » Gente » Justin Bieber no será deportado de Estados Unidos

Justin Bieber no será deportado de Estados Unidos

Por María J. Pérez , 22 Abril, 2014

bieber La Casa Blanca ha rechazado la deportación del cantante canadiense Justin Bieber de Estados Unidos a pesar de haber recogido 273.968 firmas para su expulsión del país.

El ídolo de adolescentes, de 19 años, fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de drogas y resistencia a la autoridad en una carrera ilegal a gran velocidad hace unos meses.

 La petición, realizada a la administración de Obam,a radicaba en la expulsión de Bieber del país y la revocación de su tarjeta verde. “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que estamos mal representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, temerario, destructivo y adicto a las drogas, Justin Bieber, deportado y su tarjeta revocada”.

 También se argumenta en el requerimiento que: “Él, no solo está amenazando la seguridad de nuestra gente, sino que también es una terrible influencia para los jóvenes de nuestra nación. Nos gustaría apartar a Justin Bieber de nuestra sociedad”.

 En este sentido, dicha solicitud presentada online a través de la sección que tiene la Casa Blanca en su página web, llamada We The People, ha sido archivada por la administración de Barack Obama excusándose por no pronunciarse al respecto, a la vez que se alegra de que la ciudadanía se preocupe por los asuntos de inmigración, insistiendo en la necesidad de una reforma migratoria que haría crecer la economía y reducir el déficit.

Esta línea directa con la que cuentan los americanos para formular solicitudes al gobierno son atendidas, mediante respuesta oficial, si superan el umbral de 100.000 firmas en un plazo de 30 días. En este caso el número de firmas ha sido superada ampliamente.

 

 

 

 

Deje un comentario