Justin Bieber la vuelve a montar en las ruinas mayas de Tulum |
Portada » Gente » Justin Bieber la vuelve a montar en las ruinas mayas de Tulum

Justin Bieber la vuelve a montar en las ruinas mayas de Tulum

Por María J. Pérez , 8 Enero, 2016

justin bieber tulumQuien haya visitado el sitio arqueológico de Tulum, en la región conocida como la Riviera Maya de México, conoce la particularidad de que el área se encuentra cercada con cuerdas disuasorias sin tener otra opción para transitarla que continuar por el camino trazado y, por supuesto, existir la prohibición de entrar en estructura alguna ni subirse a piedras ni a pirámides.

Pero al parecer esto no es impedimento para el artista canadiense Justin Bieber, que decidió este jueves, por iniciativa propia y con cerveza en mano, subirse a una de las estructuras de las ruinas mayas, por lo que fue apercibido para volver al recorrido marcado haciendo caso omiso a la prohibición de las autoridades.

Ante los hechos, los responsables del recinto decidieron expulsar al cantante de 21 años del enclave turístico llegándose a enfrentar con los guardas del lugar, según ha manifestado la delegada del Instituto, Adriana Velázquez Mortett. El organismo no ha querido dar por el momento más información sobre el incidente.

Justin se encuentra de vacaciones en el Caribe mexicano en compañía de unos amigos y su nueva novia, Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin. En su estancia por la Riviera maya, Bieber y la corte que le acompaña ya habían solicitado el pasado martes en el parque Jungla Maya, que la visita se realizara de forma privada y se desalojara el recinto, no pudiéndose llevar a cabo por encontrarse el parque lleno de turistas. Los responsables pudieron facilitarles a cambio un cordón de seguridad para que pudieran disfrutar de las instalaciones con cierta privacidad.

En su estancia mexicana, el joven intérprete y sus acompañantes han podido nadar en un delfinario privado, en un cenote, han hecho rappel y subido a tirolinas, además de participar en una ceremonia maya con chamán incluido.

Parece que los buenos propósitos para 2016 no entran dentro de la agenda de la estrella del pop y la línea polémica que viene llevando desde hace ya varios años va a continuar como tónica habitual.

 

 

Deje un comentario