Julio Iglesias suspende tres conciertos por motivos de salud. |
Portada » Gente » Julio Iglesias suspende tres conciertos por motivos de salud.

Julio Iglesias suspende tres conciertos por motivos de salud.

Por María J. Pérez , 7 marzo, 2016

julio iglesiasNo es la primera vez que el cantante Julio Iglesias ha tenido que cancelar actuaciones por problemas con su espalda. Ya el año pasado tuvo que suspender varios conciertos y ser intervenido en Nueva York.

De la misma forma, este año el artista de 72 años dejará de ofrecer tres conciertos dentro de su gira mundial por una inflamación del nervio ciático.

Hasta el 26 de este mes no dará comienzo su gira en Punta del Este (Uruguay), que debía haber empezado el sábado en un resort y casino de Indio, en California (Estados Unidos).

Pero no sólo ha tenido que aplazar esta actuación, sino también las que tenía fijadas para el próximo día 13 en el Harrah’s Resort de Valley Center, de California, y la del día 20 en el centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer de Puerto Rico. En Uruguay coincidirá en el escenario con su hijo mayor y tocayo, el también cantante Julio Iglesias.

A través de las redes sociales el intérprete español pide “mil disculpas por este inconveniente” y asegura que en un máximo de dos o tres semanas estará perfectamente recuperado para su gira mundial, que finalizará en Australia y Nueva Zelanda en diciembre en la que promocionará su nuevo disco “México”.

Deje un comentario