Julieta Venegas publicará “Algo sucede”, su nuevo disco |
Portada » Cultura » Música » Julieta Venegas publicará “Algo sucede”, su nuevo disco

Julieta Venegas publicará “Algo sucede”, su nuevo disco

Por Begoña Caballero , 15 mayo, 2015
Algo sucede, nuevo disco de Julieta Venegas

Julieta Venegas publicará nuevo disco – Image via www.julietavenegas.net

La polifacética artista mexicana Julieta Venegas está trabajando en el que será su nuevo álbum discográfico. Se llamará “Algo sucede“, y verá la luz a finales del próximo mes de agosto.

En esta ocasión, la multi-premiada con Premios Grammy y varios reconocimientos más, vuelve al panorama musical con un séptimo disco bajo el brazo cantándole al amor en cualquiera de sus versiones: de pareja, padres a hijos, de hecho hay un tema llamado “Se explicarádedicado a su hija Simona, a las raíces etc. Y es que, esta polifacética artista cuyo talento sorprende día a día quiere hacer disfrutar a todos sus incondicionales con las canciones que componen este nuevo álbum que, según ella misma ha confesado para algunos medios de comunicación, a diferencia de “Los momentos” en el que el piano y los sintetizadores fueron los protagonistas, en “Algo sucede será el acústico quien recobre vida de la mano de la guitarra, mucha acordeón, cuerdas y vientos.

Y el encargado de dar el pistoletazo de salida a este “Algo sucede“, es “Ese camino“, el single adelanto inspirado en la infancia de la propia artista y que ya está disponible, desde hace unos días, en todas las plataformas digitales y todo indica que está obteniendo una buena acogida.

Además de estar trabajando incansablemente en este nuevo álbum que será distribuido por Sony Music, la intérprete de otros éxitos como “Me voy o “Limón y sal” entre muchos más, está preparando una extensa gira que le hará recorrer varios países que irán desde Estados Unidos a algunos latinoamericanos sin olvidase de Europa y entre los que se encuentra el nuestro. Así, además de ser una de las artistas estrella del Festival Cultura Inquieta que actuará el próximo 23 de julio en la Plaza de toros de Getafe, recorrerá parte de nuestra geografía impregnando de magia cada una de las ciudades que acogerán sus conciertos el próximo mes de agosto.

Por el momento estas son las fechas previstas:

  • 3 de Agosto – Gerona en el Festival Cap Roig
  • 4 de Agosto – Marbella en el Festival Starlite
  • 6 de Agosto – Sevilla en el Festival Nocturama
  • 8 de agosto – Zaragoza en Vera de Moncayo

Deje un comentario