Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015 |
Portada » Cultura » Música » Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015

Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015

Por Begoña Caballero , 16 Febrero, 2015
Julieta Venegas, primera confirmación Festival cultua Inquieta - image by Cultura Inquieta

Julieta Venegas, primera confirmación Festival cultua Inquieta – image by Cultura Inquieta

Hace varias semanas que los diferentes festivales que acoge nuestro país han comenzado a desvelar fechas, sorpresas y actuaciones. Y entre ellos el Festival Cultura Inquieta de este nuevo 2015 que hace muy poco acabamos de estrenar.

Así, además de anunciar las fechas en las que se celebrará el encuentro así como el espacio y las novedades con las que sorprenderán a todos los habituales “inquietos“, también ha revelado la primera confirmación musical de esta nueva edición. De esta forma, esta gran artista, se unirá al amplio elenco de otros como George Clinton, Manu Chao, Calexico, Mala Rodríguez, Goran Bregovic, Bill Evans, Juan Perro, Lou Donaldson, Supersubmarina o Marlango entre muchos más, que han formado parte de un festival único como es “Cultura Inquieta“. Y éste año, contará con la polifacética artista mexicana Julieta Venegas.

De este modo, la intérprete de grandes éxitos como “Me voy“, “Andar conmigo” o “Amores platónicos” entre varios más, llegará a nuestro país para dar lo mejor de sí en esta nueva edición presentando el nuevo material discográfico, del que aún no se ha revelado el título, en el que está trabajando y que en breve verá la luz, actuando el próximo 23 de julio en la Plaza de toros de Getafe.

Con esta noticia daba el pistoletazo de salida este encuentro internacional con la música que cumple su sexta edición y que se llevará a cabo, en esta ocasión, a lo largo de tres semanas del mes de julio, entre el 9 y el 25. Así, una vez más, Cultura Inquieta, la plataforma que desarrolla su actividad a lo largo de todo el año en las áreas de la difusión de la cultura y el arte, la comunicación, la creatividad, el management o la organización de programas culturales, vuelve a sorprender con actuaciones de artistas de primer nivel, tanto nacional como internacional, en un festival que llena de magia la capital madrileña durante el estival mes de julio, y que este año, a parte de contar con una multipremiada con Grammys (entre varios reconocimientos más) Julieta Venegas, lo hará con muchos más que se irán concretando y publicando, convenientemente, las próximas semanas, con el objetivo de conseguir que “Cultura Inquieta”, vuelva a ser, uno de los Festivales referentes de la música y el arte de nuestro país.

Una respuesta para Julieta Venegas, primera confirmación del Cultura Inquieta 2015

  1. Pingback: Julieta Venegas publicará “Algo sucede”, su nuevo disco |

Deje un comentario