Julieta Venegas pierde la batalla judicial por la custodia de su hija |
Portada » Gente » Julieta Venegas pierde la batalla judicial por la custodia de su hija

Julieta Venegas pierde la batalla judicial por la custodia de su hija

Por María J. Pérez , 5 Marzo, 2014

c6ef03c672caed4a4651e3ceaa-julieta-venegasLa cantante mexicana Julieta Venegas ha perdido la demanda por la custodia de su hija presentada por su expareja, el músico argentino Rodrigo García Prieto.

Tras dos años de pelas judiciales entre la artista y García Prieto, éste se ha sometido a las pruebas de paternidad y comprobado que es efectivamente el padre de Simona, por lo que el tribunal ha resuelto dar a la niña, nacida en agosto de 2010, los apellidos de su padre y que pueda tener una relación de convivencia con su hija.

La pareja se conoció en Argentina en 2009 y mantuvo una breve relación, fruto de la cual nació Simona una vez finalizada, por lo que Venegas decidió inscribirla en el Registro Civil con sus apellidos y no revelar el nombre del padre.

En las redes sociales, el músico ha comunicando que nunca había imaginado vivir una situación tan “penosa y mafiosa”. Una vez conocida la sentencia, el músico anunciaba feliz: “Es un momento maravilloso, se hizo justicia más allá de cualquier interés personal y presión de poder ¡muy feliz! ¡pronto con Simona!… nunca tendrías que haber pasado esta miseria, lo lamento mucho”.

Además, el tribunal ha recomendado a la cantante recibir terapia psicológica para solucionar sus problemas emocionales.

 

Deje un comentario