Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez presentarán “Supervivientes 2014” |
Portada » Gente » Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez presentarán “Supervivientes 2014”

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez presentarán “Supervivientes 2014”

Por María J. Pérez , 19 febrero, 2014

 jorge-javier-raquel

Una vez más, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán la nueva edición de “Supervivientes 2014” en la cadena televisiva Telecinco. La promoción del concurso, que comenzará en marzo, ha contado con los presentadores en una larga sesión de fotos.

  “Calentando motores para Supervivientes 2014. Hoy, sesión de fotos con mi amiga Raquel. ¡Qué ganas de que me salude desde Honduras!”, así lo anunciaba Jorge Javier por medio de las redes sociales compartiendo además con sus seguidores una fotografía junto a su compañera.

 Jorge Javier Vázquez conducirá el “reality” desde España mientras que Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras para servir de enlace entre los participantes del concurso y el equipo del programa, por lo que en quince días Raquel se desplazará a ese país para su organización.

 Aún se desconocen los nombres de los famosos que participarán. Entre las encuestas sobre los favoritos a concursar por el público destacan Noemi Merino, Indhira, Alessandro Livi y Susana, todos exconcursantes de “Gran Hermano”.

 Jorge Javier Vázquez actualmente presenta en Telecinco “Sálvame” y su variante nocturna “Sálvame Deluxe”, además de “Hay una cosa que te quiero decir”.

 Así queda confirmada lo que ya era un secreto a voces, la continuidad del dúo de la última edición al frente de la nueva que siempre se mostraron con ilusión de repetir la experiencia.

 Para Silva es una oportunidad única para normalizar su vida por medio del trabajo tras el trágico fallecimiento de su esposo Mario Biondo.

Deje un comentario