Jorge Javier Vázquez se lanza al teatro con su productora “El laboratorio de la voz producciones” |
Portada » Cultura » Teatro » Jorge Javier Vázquez se lanza al teatro con su productora “El laboratorio de la voz producciones”

Jorge Javier Vázquez se lanza al teatro con su productora “El laboratorio de la voz producciones”

Por Sofía Basalo , 9 abril, 2014

laboratorio

Jorge Javier Vázquez se adentra en la producción teatral creando “Laboratorio de la voz producciones”. En 2012 creó Laboratorio de la Voz, un centro especializado en el estudio y tratamiento de la voz, que ofrece una formación completa al futuro cantante o actor. Hoy ha presentado esta productora, una extensión más de esa idea inicial.

 ¨Laboratorio de la voz producciones” es una idea a la que Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo dando vueltas, y se ha decidido a materializarla cuando ha encontrado los recursos adecuados: director, actor y texto.

 La andadura comienza con el espectáculo “Miguel de Molina al desnudo”, escrito y protagonizado por Ángel Ruiz, con dirección musical de César Belda y dirección de Juan Carlos Rubio. El estreno será el próximo 3 de octubre en el Teatro Echegaray de Málaga.

 El periodista ha manifestado: “Me gusta el teatro. Hay pocas profesiones que admire tanto como la de actor teatral, dueño de ese momento único e irrepetible en el que se enfrenta a una audiencia necesitada de emociones. Y de lo que me gusta quiero más, así que ¿por qué no producir teatro?”

Con respecto al espectáculo comenta: “Confío en los tres. Mucho. Creo que es la base necesaria para un buen espectáculo. Y Miguel de Molina al desnudo lo es. En otoño lo podrán comprobar”.

Deje un comentario