Johnny Depp y las adicciones de los famosos |
Portada » Gente » Johnny Depp y las adicciones de los famosos

Johnny Depp y las adicciones de los famosos

Por María J. Pérez , 29 Diciembre, 2014

Muchos son los personajes públicos que sufren adicciones que, en algunas ocasiones, les han llevado a la muerte. Los casos más recientes son el actor estadounidense Philip Seymur Hoffman, fallecido el pasado febrero en Nueva York, víctima de una sobredosis, o la presentadora Peaches Geldof en idénticas circunstancias.

Algunos reaccionan a tiempo y llegan a superar su debilidad gracias a centros de rehabilitación y el apoyo familiar. Las cantantes Whitney Houston o Amy Winehouse no tuvieron esa suerte pero sí las actrices Demi Moore o Melanie Griffith y una larga lista protagonizada por Linday Lohan, Joaquin Phoenix, Keith Richards, Matthew Perry o Robert Downey Jr.

Y si bien algunos las consumen en privado, otros se delatan por sus apariciones públicas en un estado lamentable.  Y así, recientemente  hemos podido ver en acontecimientos sociales en estado de embriaguez absoluta a artistas de la talla de Gerard Depardieu o de Johnny Depp.

depardieuDepardieu apareció completamente borracho en un acto conmemorativo de la I Guerra Mundial celebrado en el centro cultural Flagey de Bruselas el pasado mes de noviembre, además de haber protagonizado varias escenas ebrio en aeropuertos o incluso un accidente de moto. El actor francés ha reconocido que bebe por aburrimiento y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día.

Prueba constatable de que Depp estaba bajo los efectos del alcohol fue la de su intervención, el pasado 16 de noviembre, en los Hollywood Awards, donde pronunció un discurso incoherente, además de eructar y tambalearse ante el micrófono a punto de desplomarse.

johnny deppParece que el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” ha decidido poner solución a su alcoholismo y alejarse del mundo del espectáculo, a petición de su actual pareja, Amber Heard, de 28 años, quien le habría dado un ultimátum ante el que el actor ha reaccionado y se pondrá en manos de especialistas para superar su adicción al alcohol.

Deje un comentario