Joaquín Sabina agota en dos horas las entradas para su concierto de Madrid |
Portada » Cultura » Música » Joaquín Sabina agota en dos horas las entradas para su concierto de Madrid

Joaquín Sabina agota en dos horas las entradas para su concierto de Madrid

Por Begoña Caballero , 15 Octubre, 2014
Joaquín Sabina dará un segundo concierto en Madrid - image by Joaquinsabina.net

Joaquín Sabina dará un segundo concierto en Madrid – image by Joaquinsabina.net

Hace quince años ya de aquellas maravillosas letras que brotaban de una voz ronca y que comenzaban con “Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un Whisky on the rocks, en vez de fingir o, estrellarme una copa de celos, le dio por reír…” que acabaron conquistandonos a todos, hasta el punto que le hicieron  merecedor cuatro Premios de la Música de la Sociedad General de Autores de España, además de un premio ondas entre otros y que se convertirían en unas de las más aclamadas de un Joaquín Sabina único.

Y quince años después, lejos de quedarse desfasado, el cantautor continúa deleitando y despertando la curiosidad y admiración de todos los que adoramos el poemario sabiniano con sus fantásticas letras. Y así se confirmó cuando se supo que daría un concierto, el próximo 13 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid al agotarse en tan solo dos horas las 14000 entradas que se habían puesto a la venta.

Y es que Joaquín Sabina es de esos cantautores que saben cómo atrapar al público con cada una de sus letras, con cada uno de sus acordes y con su saber hacer encima del escenario. Temas que no dejan indiferente a nadie y que cautivan allá por donde va, como ya lo ha vuelto a conseguir con su reciente gira “500 noches para una crisis”, en solitario y con la que ha recorrido gran parte de Latinoamérica logrando un apoteósico éxito.

Así y al conocer que todas las localidades para su concierto se habían vendido en tan poco tiempo, el artista, que no cantaba en la capital desde hacía dos años dentro de la gira “Dos pájaros contraatacan” y en compañía de Joan Manuel Serrat, ha querido ofrecer una nueva oportunidad a todas aquellas personas que no pudieron hacerse con una entrada para ese día 13, anunciando un segundo concierto tres días más tarde, el 16 de diciembre. De esta forma, el intérprete de otros éxitos como “La canción más hermosa del mundo”, “Calle Melancolía” o “Y nos dieron las 10”, que tenía previsto dar tan solo 2 conciertos en nuestro país, dentro de esta gira “500 noches para una crisis”, en Madrid y otro en Barcelona, para el día 22 de diciembre y para el que apenas quedan entradas, se ha decidido por un tercero, volviendo a encandilar nuevamente a su público más fiel.

Deje un comentario