“It Is Called Work”: Arizona Baby comienza su gira en 2014 con nuevo disco bajo el brazo |
Portada » Cultura » “It Is Called Work”: Arizona Baby comienza su gira en 2014 con nuevo disco bajo el brazo

“It Is Called Work”: Arizona Baby comienza su gira en 2014 con nuevo disco bajo el brazo

Por Mariela Bargueño , 22 abril, 2014

ARIZONA_BABY_02_600

Tras irrumpir con fuerza en el panorama musical español en 2009 con su debut “Second to None” (Subterfuge Records), lo que les valió tres premios nacionales como Grupo Revelación, y “The Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth” (Subterfuge Records 2012), los vallisoletanos estrenarán nuevo trabajo en septiembre, del que de momento podemos disfrutar con tres temas del EP publicado en marzo: “It Is Called Work” (Subterfuge 2014).

En “It Is Called Work”, publicado el 25 de marzo, encontramos su característico estilo country/rock acústico y varias versiones de canciones de trabajo típicas americanas como “Working In The Coal Mine”, original del artista Lee Dorsey o “16 Tons”, de Merle Travis, con el que los autores de “Shiralee” se estrenan esta vez en español y que ya anticiparon en sus últimos directos. Arizona Baby ha versionado también bandas tan míticas como America, Pink Floyd o temas del músico americano Chris Isaak.

Tras la aventura con Los Coronas en 2011, alianza de la que surgió Dos Bandas Y Un Destino y finalmente Corizonas en 2012, como grupo revelación, Arizona Baby, con su innovador, y a la vez clásico, formato acústico de estilo estadounidense, comienzan nueva gira en España. Arizona Baby estarán el próximo 25 de abril en Pamplona (Ozone), en Salamanca (Potemkin) y en el UNIVERSIMAD (Las Vistillas) en mayo, entre otras fechas.

En el mes de junio los de Valladolid se dejarán ver por el reconocido Día de la Música madrileño (Matadero Madrid), este año algo nostálgico, junto a grupos históricos como Los Fresones Rebeldes, Dover, Cycle, Killer Barbies o Pauline en la Playa, entre otros. La espera no será tan larga.

Deje un comentario