Ismael Serrano llega al Vilautor 2015 |
Portada » Agenda Cultural » Ismael Serrano llega al Vilautor 2015

Ismael Serrano llega al Vilautor 2015

Por Javier Gil , 20 junio, 2015

Este año la programación del festival Vilautor tendrá lugar en los jardines municipales de Viladecans el fin de semana del 20 y 21 de junio. El segundo día, 21 de junio, será el turno de Ismael Serrano con un concierto muy especial con guitarra y voz dentro de la gira “La Llamada”. Este es también el título de su último trabajo, una llamada del artista a mirar adelante, a seguir luchando y celebrar la vida.
El concierto sISMAEL-SERRANO-Vilautor-WEBerá al aire libre, en un lugar mágico acompañado con el servicio de bar de l’Oncle Jack.
El cantante madrileño es de esos pocos trovadores modernos que nos quedan. Los trovadores con sus canciones amorosas sobre todo, pero también con sus composiciones de propaganda política, sus debates y, en definitiva, con su visión del mundo, mostraban el inicio de una historia cultural y política. Serrano nos invita al movimiento, al inconformismo del tiempo en el que vivimos.

En un tiempo en el que las voces sobre el amor, contra la injusticia… en manos de jóvenes cantantes parecía haberse apagado, Ismael Serrano ha demostrado que también la juventud sabe luchar y que no todo son reminiscencias de nuestros padres y abuelos. Cumplidos ya los 30 Ismael publicó su sexto disco, Naves ardiendo más allá de Orión, una frase extraída de la película Blade Runner. Un disco con temas que nos hablan de la fugacidad del tiempo y de la búsqueda de la identidad en post de la libertad y con el que Ismael consiguió el disco de oro. Para conmemorar sus diez años en el mundo de la música, el cantautor madrileño publicó El viaje de Rosetta, varias ediciones con CD, singles y libretos de sus mejores trabajos. Luego publicó Sueños de un hombre despierto y Acuérdate de vivir, tras escribir el guión y protagonizar la película El hombre que corría tras el viento. Después de Todo empieza y todo acaba en ti, Ismael presenta La Llamada.

Deje un comentario