Irina Shayk confirma su ruptura con Cristiano Ronaldo |
Portada » Gente » Corazón » Irina Shayk confirma su ruptura con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk confirma su ruptura con Cristiano Ronaldo

Por María J. Pérez , 18 Enero, 2015

irina shayk y cristiano ronaldoTras varios días de especulaciones en torno a un posible distanciamiento entre la estrella mundial de fútbol Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk, ésta última ha confirmado a través de su representante la ruptura con el deportista.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo” ha declarado el representante de la modelo al New York Post. Además, ha querido dejar claro que las habladurías que apuntaban a desavenencias con la familia de Ronaldo no son ciertas, como así aseguraba el diario portugués Correio de Manha.

Cinco años de relación que finalizan entre murmuraciones que se dispararon a principios de esta semana cuando el futbolista portugués recibía el Balón de Oro sin la presencia en la gala de Irina. En su discurso tras el premio, Ronaldo hizo mención a sus seres queridos sin aludir a la modelo: “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos”.

Deje un comentario