Portada » Cultura » Música » «Instinto», el nuevo disco de la mexicana Sandra Echeverría

«Instinto», el nuevo disco de la mexicana Sandra Echeverría

Por Begoña Caballero , 16 marzo, 2019
"Instinto" disco de estilo ranchero

Sandra Echeverría publica «Instinto» – image vía Twitter.com

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría continúa en racha. Si hace unos días se estrenaba el tráiler de «Píldoras de mi novio«, la nueva película que será protagonizada por ella y por Jaime Camil, entre varios más, dirigida de la mano de Brooke Shields, y que se podrá ver en los cines a finales de agosto, en Estados Unidos y, posteriormente, en otros países, horas más tarde veía la luz  «Instinto«, su nuevo álbum discográfico, coincidiendo con el día de la mujer.

Compuesto por una decena de canciones del género ranchero, la artista de otros conocidos temas como «La fuerza del destino«, en el que cuenta con la colaboración de Marc Anthony, «El velo del amor«, junto a Mario Reyes, «Cuantas veces» o «Puede ser«, entre varios más, ha vuelto al estilo musical que la vio nacer como artista, para posteriormente centrarse en el mundo de la interpretación, pero sin dejar de lado su pasión por la música.

Ahora ha querido volver a sus queridas rancheras, un género que siempre le ha deleitado (y que bien podría decirse que es la banda sonora del país que la vio nacer) y para el que ha compuesto canciones desde que era una niña, tal como se desprende de algunas entrevistas que ha concedido a varios medios,  y lo hace de la mano de la discográfica americana Casa Nacional que ha apostado por el «Instinto« y las canciones que en ella se contienen. Algunas de nueva creación  y otras que son covers, Sandra Echeverría vuelve a mostrar que no solo es una gran actriz, tanto de telenovelas como de cine (donde ha llegado a actuar en películas como «Savage«, dirigida por Oliver Stone, y que comparte créditos con otros grandes del séptimo arte como Salma Hayek, John Travolta, o Benicio del Toro, entre otros), sino también una artista versátil en el mundo de la música, con una voz tan bonita y dulce que es capaz de cautivar a cualquiera. Y tanto es así que «Instinto animal«, una de las que componen  esta nueva producción, en apenas unos días, ha sido una de las más escuchadas y reproducidas en las plataformas digitales.

Pero ese no es el único tema que llama la atención en «Instinto«, sino que hay varios más, pues «Deja que salga la luna«, «Costumbres» o «Te doy las gracias» tampoco decepcionan a todos los amantes de la música ranchera. Se le ve cómoda y a gusto interpretándolas y es algo que  se percibe a través de la sinceridad y sencillez que transmite en cada una de ellas.

Sin duda, «Instinto» es de esos discos que transmiten la realidad, a través de sus canciones, porque son tan reales, valga la redundancia, como la vida misma

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.