Homenaje a Led Zeppelin, 8 de noviembre en la Sala Moby Dyck de Madrid |
Portada » Cultura » Música » Homenaje a Led Zeppelin, 8 de noviembre en la Sala Moby Dyck de Madrid

Homenaje a Led Zeppelin, 8 de noviembre en la Sala Moby Dyck de Madrid

Por Begoña Caballero , 8 noviembre, 2015
Tributo a "Led Zeppelin iV" 44º aniversario

50 músicos homenajean a Led Zeppelin

Hace más de cuatro décadas  que el lanzamiento del cuarto y emblemático disco “Led Zeppelin IV“, del grupo Led Zeppelin, vio la luz. Y con motivo de ese aniversario, el batería argentino Christian Giardino, hijo del guitarrista Walter Giardino (líder y fundador de Rata Blanca), ha decidido ponerse manos a la obra para preparar un homenaje a este mítico grupo. Para ello, ha contado con la colaboración de Sunfly Music Group (firma internacional con centros operativos en Reino Unido, España, Argentina, Copenhague y Hong Kong, con más de 24 años trabajando en el sector de la música) y entre ambos han ideado un evento sin precedentes, patrocinado por marcas como Yamaha, Paiste, LP Percussion, Remo, Gonna Rec y Gewa music.

Además, han querido que este evento sea único y para ello han querido contar con más de 50 grandes músicos de la escena española y latinoamericana, entre los que se encuentran Carlos Jean, Pedro Guerra, Ketama, Fernando Mainer (ex bajista de Mago de Oz), Julián Kanevsky, miembro de la backing band de Andrés Calamaro y muchos más, y se celebrará hoy, día 8 de noviembre, en la sala Moby Dyck de Madrid, a las 21:00 horas, coincidiendo con el 44º aniversario de aquel mítico lanzamiento que se hizo un día como hoy, allá por 1971.

Los asistentes a este homenaje, además de disfrutar de actuaciones de músicos y artistas de primer nivel, también se podrán llevar un pequeño y especial recuerdo a través de sorteos que se realizarán en este mismo evento, en el que podrán hacerse con algunos objetos que van desde un plato Paiste, igual que el que utiliaba John Bonham, a un Parche Remo 26 serigrafiado. Todo para recordar a los artífices de éxitos como “Stairway To Heaven“, “Black Dog” o “Rock And Roll“, entre varios más.

Deje un comentario