Homenaje a John Lennon en Santiago |
Portada » Gente » Homenaje a John Lennon en Santiago

Homenaje a John Lennon en Santiago

Por María J. Pérez , 2 junio, 2014

john-lennon Ayer domingo una gala solidaria rindió homenaje a John Lennon en Santiago de Compostela. El evento estuvo organizado por Médicos sin Fronteras y Acordes por la Paz, en el que actuaron por primera vez en Galicia The Quarrymen, grupo del que surgieron Los Beatles y los comienzos de John Lennon en la música.

 La hermana del artista fallecido, Julia Baird, actuó como presentadora junto a Javier Gurruchaga y el grupo The Quarrymen, con Rod Davis a la cabeza, interpretaron temas con los instrumentos de sus inicios, en una recreación de la música que se hacía en el Liverpool de la década de los 50.

 Asimismo actuaron otros artistas invitados como Chenoa, Extrema Urgencia, Adrián Costa, Los Chavales, Iago Pico, Manuel Manquiña y Esguince.

 Entre los asistentes se sortearon regalos, como una guitarra de la tienda Studio 54 firmada por los miembros de The Quarrymen, además una escultura de Álvaro de la Vega, cuadros de Alfonso Costa y Batis Campillo y una ilustración de Pachu López.

 La recaudación se destinará al Fondo de Emergencias de Médicos sin Fronteras, según confirmó María Díaz, delegada de Médicos sin Fronteras en Galicia.

 

 

Deje un comentario