Homebyme ayuda a los consumidores a transformar completamente su casa a través de una experiencia inmersiva en 3D |
Portada » Tecnología » Homebyme ayuda a los consumidores a transformar completamente su casa a través de una experiencia inmersiva en 3D

Homebyme ayuda a los consumidores a transformar completamente su casa a través de una experiencia inmersiva en 3D

Por Redacción , 25 Mayo, 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dassault Systèmes ha lanzado la versión completa de Homebyme, su oferta de experiencia 3D para que los usuarios puedan imaginar y gestionar sus hogares. Homebyme aprovecha las aplicaciones de 3DVIA para proporcionar una experiencia de usuario inmersiva e interactiva con servicios basados en la nube que permiten transformar los muebles y la decoración del interior de la casa, visualizando los cambios en un entorno 3D realista y que conecta a los consumidores con los profesionales de la decoración y la construcción.

Así como la tecnología permite a los consumidores customizar la ropa, joyas y otros bienes, las aplicaciones virtuales de la web de Homebyme permitirán llevar esas capacidades a la casa. Los usuarios podrán personalizar virtualmente los muebles, el suelo, las paredes, los planos y los diseños, antes de embarcarse en adquisiciones, proyectos o renovaciones en el mundo real. El mobiliario puede filtrarse por marca, tipo, color o tejido. Las habitaciones pueden verse bajo luces específicas o con diferentes fondos. Cumpliendo con la demanda de los servicios en la nube y la alta definición de los renders o las cartulinas de experiencia de realidad virtual, Homebyme permite a los consumidores convertir su casa en realidad en tan solo unos minutos.

Homebyme también conecta al usuario con una gran comunidad de empresas, profesionales del diseño y otros usuarios. Los proveedores de mobiliario pueden fácilmente publicar contenido en Homebyme, así como ofrecer experiencias basadas en las maquetas de sus clientes. Las inmobiliarias pueden ofrecer un valor añadido con las maquetas en 3D para hacer muestras antes de la construcción. Los arquitectos, diseñadores de interiores y constructores pueden colaborar con sus clientes en proyectos para aprovechar los conocimientos de ambos en el proceso. Además, como parte de la experiencia interactiva, los usuarios de Homebyme podrán descubrir fuentes de inspiración por sus proyectos basados en una galería online de proyectos de otros usuarios, así como compartir los suyos.

Deje un comentario