Héctor Alterio regresa a los escenarios con Lola Herrera, en El Estanque Dorado. |
Portada » Cultura » Teatro » Héctor Alterio regresa a los escenarios con Lola Herrera, en El Estanque Dorado.

Héctor Alterio regresa a los escenarios con Lola Herrera, en El Estanque Dorado.

Por Sofía Basalo , 9 Marzo, 2014

foto.lolayhector

El pasado 6 de marzo recalaba en el Teatro Bellas Artes de Madrid, el clásico cinematográfico En el estanque dorado que otrora protagonizasen Katharine Hepburn y Henry Fonda. En esta ocasión, son Héctor Alterio y Lola Herrera los que protagonizan esta tierna historia, acompañados por Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo, bajo la batuta de Magüi Mira.

En el estanque dorado aborda temas como la edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa, la lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo complicado que es conseguir relaciones positivas, a cualquier edad y en cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Antes de llegar al madrileño Teatro Bellas ArtesEn el estanque dorado ya lleva a sus espaldas una amplia gira que lo ha conducido por ciudades como Roquetas de Mar, Zaragoza, Burgos, Ávila, Valladolid, Alicante, Molina de Segura, Logroño, Pamplona o Málaga; para permanecer en la capital de España hasta final de temporada.

Deje un comentario