Hallan muertas a Miss Honduras y su hermana |
Portada » Gente » Hallan muertas a Miss Honduras y su hermana

Hallan muertas a Miss Honduras y su hermana

Por María J. Pérez , 20 noviembre, 2014

Foto-Facebook-Maria-Alvarado-Munoz_NACIMA20141116_0019_6Después de la desaparición el pasado jueves de María José Alvarado, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad, el desenlace final ha sido desgraciadamente trágico. Y es que se han hallado los cuerpos sin vida de las dos jóvenes a pocos kilómetros de distancia de donde se las vio por última vez.

Las dos hermanas habían asistido al Balneario Termal Aguagua, el fatídico día, a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía, quien ahora es el principal sospechoso, por lo que ha sido detenido.

 La Policía pudo ayer miércoles localizar los cuerpos de las dos hermanas en un paraje junto al río Aguagua en el municipio de Arada, a tan solo 12 Kilómetros del Balneario, en el departamento de Santa Bárbara.

María José Alvarado, de 19 años de edad, tenía previsto participar en Londres en el concurso mundial de belleza que tendrá lugar el próximo diciembre. Su trayectoria profesional comenzó con tan solo 15 años cuando quedó en segunda posición en el concurso Miss Teen Honduras y su fama aumentó cuando empezó a trabajar como modelo en el programa X-O Da Dinero de la cadena de televisión hondureña Televicentro.

No obstante, su andadura por el mundo de la moda nunca fue obstáculo para continuar con sus estudios, pues tenía expectativas de graduarse en un corto espacio de tiempo en bachiller como Técnica Informática en el Instituto Politécnico.

Unas expectativas que nunca podrán ya cumplirse.

Una respuesta para Hallan muertas a Miss Honduras y su hermana

  1. Pingback: Miss Honduras y su hermana fueron asesinadas en una pista de baile |

Deje un comentario