Ha sido noticia … |
Portada » Gente » Corazón » Ha sido noticia …

Ha sido noticia …

Por daliaferry , 28 julio, 2015

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Tras meses de intensos preparativos y mucha ilusión,por fin la feliz pareja se daba este sábado 25 de julio el  “sí, quiero” en una ceremonia civil seguida de una jornada llena de celebraciones.

La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció este domingo a los 22 años después de seis meses en coma inducido por los médicos  tras ser encontrada el pasado enero sumergida inconsciente en su bañera. Su muerte pone fin a una vida donde la tragedia y la fama se dieron la mano desde que nació, ya que la joven fue el fruto de una de las parejas más tumultuosas del mundo de la música y su vida transcurrió a la sombra de la fama de sus padres y los escándalos que ellos protagonizaron.

D.E.P

Francisco Rocasolano, de 98 años, abuelo materno de la reina Doña Letizia, fue hospitalizado ayer en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, tras sentirse indispuesto. Al parecer, Francisco Rocasolano padecía ciertos problemas respiratorios por lo que se hizo conveniente su ingreso para ser sometido a varias pruebas médicas

Tras esto hoy se ha conocido la triste noticia de que ha fallecido en el hospital. La reina Doña Letizia ha suspendido uno de sus actos oficiales para estar con su abuelo ya que para ella siempre ha sido un apoyo muy importante en su vida.

 

D.E.P

 

Deje un comentario