Ha sido noticia esta semana en la monarquía española |
Portada » Gente » Corazón » Ha sido noticia esta semana en la monarquía española

Ha sido noticia esta semana en la monarquía española

Por daliaferry , 14 Septiembre, 2014

Por primera vez desde su imputación a finales de 2011, Iñaki Urdangarín regresará a la vida social pública para asistir a las bodas de oro de Constantino de Grecia junto a su mujer, la infanta Cristina. También asistirán la reina Sofía y la infanta Elena. Por su parte, Don Juan Carlos y los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, no han querido acudir para no encontrarse con ellos, y han optado por declinar la invitación real.

 

El Rey, Don Felipe, ha acudió la tarde del viernes a la residencia de la familia de Emilio Botín, en Santander, para transmitir personalmente sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Banco Santander, un hombre que siempre mostró su apoyo personal e institucional a la Corona, pero no asistió al funeral.

 

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado hoy las clases en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía Don Felipe. Aunque la gran mayoría de las casas reales han hecho un posado antes de entrar los Reyes han preferido no hacerlo este año, y han acudido de lo más informal  con sus pequeñas.

Deje un comentario