Ha sido noticia esta semana en la crónica rosa |
Portada » Gente » Ha sido noticia esta semana en la crónica rosa

Ha sido noticia esta semana en la crónica rosa

Por daliaferry , 16 febrero, 2014

Letizia vuelve a sonreír

La princesa de Asturias que en los últimos tiempos se ha mostrado más seria de lo habitual ha vuelto a sonreír, ya que ha visitado las nuevas instalaciones  de la Agencia EFE, donde comenzó su carrera de periodismo.

Allí trabajó el último año de su carrera cuando le faltaba poco para obtener su título de periodismo en la edición internacional.

 

Johnny Deep ya no oculta su nuevo romance

El actor Johnny Deep ya no esconde su amor hacía la actriz Amber Heard. Si hace unos días anunciaba su compromiso de boda, ahora ya nada le impide acudir con ella a los actos sociales. En el estreno de la película  “3 days to kill” en la que su novia participa , el actor se mostró de lo más cariñoso con su chica llegando incluso a besarla en público. Johnny Deep siempre ha sido muy meticuloso con su vida privada, alejándola de los focos, por eso este tipo de actos en él sorprende mucho.

 

Las más elegantes de la Gala de los Goya

Esta semana los principales protagonistas de la crónica social han sido las actrices y actores de los Goya, que lucían estilo y glamour en la alfombra roja de la Gala de los Goya. Las más elegantes este año por su estilo y elegancia han sido Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Dafne Fernández, Juana Costa, Silvia Abascal, Blanca Suárez y Paula Echevarría.

 

Cristina Aguilera deja la soltería

A pocos días de saber que Cristina Aguilera estaba esperando su segundo hijo, anuncia a través de la red social Twiter que se ha comprometido con Matthew Rutler su actual pareja sentimental.

“Él me preguntó y yo le respondí”, fue el mensaje que la cantante colocó en su red social junto a una fotografía en la que muestra el anillo de compromiso.

La feliz pareja se conoció en 2010 durante las grabaciones de la cinta Burlesque, donde compartió créditos con la cantante Cher, y en donde el feliz novio era asistente de producción.

Christina Aguilera estuvo casada anteriormente con el productor musical Jason Bratman, con quien tiene un hijo, Max, de seis años.

 

 

 

 

Deje un comentario