Ha sido noticia en las monarquías europeas |
Portada » Gente » Corazón » Ha sido noticia en las monarquías europeas

Ha sido noticia en las monarquías europeas

Por daliaferry , 24 Octubre, 2014

El hijo de los reyes de Suecia, Carlos Felipe, y su prometida, Sofía Hellqvist,  que anunciaron su compromiso el pasado 27 de junio, ya tienen fecha para su enlace que será el próximo 13 de junio en la Slottskyrkan, que es la capilla de el Castillo Real de Estocolmo

La duquesa de Cambridge ha reaparecido junto a su marido, Guillermo de Inglaterra, tras dos meses de ausencia debido a las molestias de su segundo embarazo de lo más sexy y espectacular en la entrega de premios “Wildlife Photographer of the Year 2014 ” que se celebra en Londres con un impresionante vestido azul celeste de crepé de la diseñadora, Jenny Packham, y unas sandalias atadas al tobillo con las que lucía unas piernas de infarto.

 

El rey Don Juan Carlos que ha estado inaugurando las Bodegas del Marqués de Murrieta, y  ha tenido unas palabras para su hijo, Felipe VI y su labor como monarca.

” Le veo muy bien, muy contento, y yo sigo ahí ayudando en lo que puedo y dando consejos”

 

Mientras tanto Don Felipe y Doña Letizia han presidido este jueves en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el tradicional concierto de música  clásica que precede a la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Después del concierto se reunieron con los ocho galardonados, que hoy por la tarde recibirán los premios, para cenar.

 

Deje un comentario