Ha sido noticia en las monarquías europeas … |
Portada » Gente » Corazón » Ha sido noticia en las monarquías europeas …

Ha sido noticia en las monarquías europeas …

Por daliaferry , 16 Septiembre, 2014

Ayer la reina Doña Letizia celebró su 42 cumpleaños acudiendo al Senado para presidir, entre periodistas, el acto de entrega del X Premio ‘Luis Carandell’, de Periodismo Parlamentario a la asturiana Carmen del Riego. La Reina elogió a “los periodistas valientes que dicen no” para salvaguardar su independencia y proteger su oficio con “seriedad, rigor y verdad”, porque, según ha subrayó, son una “pieza clave” en la democracia española.

 

El Rey Felipe VI, sin su esposa, Doña letizia, que no ha asistido a ningún partido del Mundial de Baloncesto,asistió en la tarde del domingo, en  Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, al partido final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, entre las selecciones de Estados Unidos y Serbia.

Junto al Monarca se encontraban el presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, y el embajador de los EE.UU., James Costos, quienes no perdieron detalle de lo que hacían sus selecciones sobre la cancha. Una vez proclamado vencedor del Mundial la selección de Estados Unidos, Don Felipe fue el encargado de entregar la Copa del Mundo a los norteamericanos.

 

El príncipe William de Inglaterra por su parte recibió por su 30 cumpleaño todo un regalo, ya que heredó 10 millones de libras (12,4 millones de euros) al cumplir su tercera década. Este fabuloso “obsequio” vino de parte de  su madre, Diana de Gales, fallecida en 1997, convirtiéndolo así en todo un millonario real.  Sin embargo, desde la Casa Real se apresuraron a subrayar que la suculenta herencia no supondrá “un cambio visible en el estilo de vida del príncipe en las próximas semanas o meses”.

 

La princesa Magdalena de Suecia ha publicado en Instagram una imagen de  la princesa Estelle, llamada un día a reinar en su país,  cogiendo divertida y cariñosa a su prima pequeña, que el día 20 de este mes cumple siete meses. Estelle, por su parte, de dos años y medio, ejerce de hermana mayor.  ya que está muy crecida y sigue tan simpática como siempre.

Deje un comentario