Ha sido noticia en las monarquías europeas |
Portada » Gente » Ha sido noticia en las monarquías europeas

Ha sido noticia en las monarquías europeas

Por daliaferry , 3 Agosto, 2014

Los herederos daneses estarán durante ocho días recorriendo varios poblados y aldeas del oeste y sur de Groenlandia, una de las islas más grandes del mundo y que forma parte del territorio autónomo del reino de Dinamarca.

 

Mientras el rey Gustavo de Suecia que es muy aficionado a la pesca aprovechó hace unos días para coger la caña y salir a pescar truchas en la zona de Hermavan (Suecia). Tal es su compromiso con esta actividad que quiso participar en un seminario centrado en la pesca sostenible.

 

El Principado de Mónaco ha acogido la tradicional Fiesta de La Cruz Roja y ha estado presidida por Alberto y Charlene de Mónaco. Y aunque son muchos los que han dudado del estado de la princesa ya que sus apariciones públicas tras anunciar su embarazo han sido pocas la verdad es que ya se le nota la barriguita en su cuarto mes de gestación.

Por su parte la reina Doña Sofía sigue disfrutando de la compañía de sus nietos e hija en Palma, y los ha acompañado este fin de semana al Club Náutico de Calanova donde los niños reciben sus clases de vela.

 

Deje un comentario