Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday |
Portada » Cultura » Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday

Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday

Por Olga Navarro , 19 Enero, 2017

Autor: Ryan Holiday

Anaya Multimedia

88 páginas

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en “marketing tradicional” como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: “conseguir más con menos”. Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico.

Ryan Holiday, director de marketing de American Apparel, desgrana de manera muy breve pero precisa, cuáles son las claves para adaptarse a esta nueva tendencia que está ganando el pulso a todo lo anterior. Tanto con ejemplos de grandes empresas, como suyos propios analiza cómo conseguir algo tan importante como la fidelización de los clientes.

Deje un comentario