Portada » Cultura » Música » Griss Romero estrena «Lunario, Ciudad de México (en vivo)»

Griss Romero estrena «Lunario, Ciudad de México (en vivo)»

Por Begoña Caballero , 29 junio, 2019

 

Griss Romero, música mexicana

Griss Romero publica su más reciente material – image vía @Latin Power Music

 Griss Romero, artista que ha interpretado verdaderos éxitos como «Encontrarte«, «Cuando tú me besas» o «Me importas«, entre varios más, está imparable y a su trayectoria no se hacen más que sumar éxitos. Y buena prueba de ello es el estreno de «Lunario, Ciudad de México (en vivo)» su trabajo más reciente, y que ha visto la luz  hace escasas horas. Esta producción viene acompañada de una serie de vídeos que ya se pueden disfrutar en la plataforma de YouTube y con los que los incondicionales de esta cantautora pueden disfrutar.

Este «Lunario, Ciudad de México (en vivo)» está compuesto por una veintena de temas entre los que se incluyen, además de  los anteriormente citados, «No eres tú«, «Adiós Amor» o «Dos botellas«. Se trata, como se puede deducir, de una recopilación de las grabaciones en vivo de su pasada presentación en el recinto de Lunario, y en la que, tal y como se desprende de la nota de prensa, su voz y talento dejaron huella al interpretar con gran sentimiento sus canciones.

Y es que esta artista, que sorprendió al mundo con su versión «Me voy» de Jesse & Joy, en youtube allá por agosto de 2011 y que fue nominada a un Premio Juventud en la categoría «De cover a cover – Redes Sociales» en el 2016, volverá nuevamente al Lunario para presentar por segunda vez, y en dos majestuosos conciertos plagados de grandes éxitos y con entradas agotadas desde hace ya tiempo, hoy, día 29 de junio y mañana, día 30.

Griss Romero es de esas artistas incansables que trabaja por cumplir sus sueños y está empeñada en dar lo mejor de sí misma en ese sentido. Por eso, tras estos dos actuaciones en el Lunario, seguirá inmersa en su gira para presentar este nuevo trabajo por diferentes ciudades de su país natal, México.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.