Golden State Warriors y su paliza a Memphis. |
Portada » Deportes » Golden State Warriors y su paliza a Memphis.

Golden State Warriors y su paliza a Memphis.

Por Alberto Sebastian Martinez-Cava , 3 noviembre, 2015

La culpa de este titular la tiene, por supuesto, el gran Stephen Curry y aunque ya pasamos la fecha de halloween, estoy seguro de que ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico de los Grizzlies les habían contado una historia tan terrorífica como la derrota por cincuenta puntos que acabaron llevándose desde California a Memphis.

Los locales no tuvieron piedad y como he dicho antes, el MVP de la liga tuvo una noche digna de su título. Curry dejó grandes asistencias, atrapó rebotes, robó balones, metió de dos, de tres y no consiguió meter de cuatro seguramente porque no quiso, pero no sería la primera vez que consigue una jugada de 3+1.

Contra los Pelicans, Curry consiguió llegar a los 53 puntos, en este partido contra Memphis se quedó en los treinta, anotando 21 de esos puntos en el tercer cuarto.

Quien sabe, ya empiezan a especular rumores sobre si este equipo será capaz de igualar las 72 victorias en temporada regular que consiguieron los Bulls de la temporada 95-96 con ese “Big Three” que será dificil de igualar, Jordan, Pippen, Rodman.

El año pasado los Warriors llegaron a las 67 victorias y según el escolta del equipo, Klay Thompson, es posible llegar a las 70 victorias esta temporada si se toman en serio los partidos. Por supuesto, esto no se lo puede negar nadie después de ver como han machacado a Memphis y como pasaron por encima de New Orleans Pelicans.

Pero no va a ser todo Golden State, porque estas últimas jornadas nos han dejado momentos que deben ser reflejados en este artículo.

Por supuesto, se debe reconocer el mérito de LeBron James al conseguir su punto número 25.000 en la liga y como no, es el más joven en hacerlo. “King James” tenía que anotar 21 puntos en el partido que enfrentó a Cleveland Cavaliers contra Philadelphia 76ers. Consiguió 22 y esto le convirtió en el jugador más joven en llegar a esta cifra, mérito que ya había conseguido al llegar a los 1.000, 10.000 y cuando llegó a los 20.000 puntos. Como él dice, todavía le queda trabajo que hacer, sin embargo, el camino que lleva es prometedor.

Por último, me despido con las tres derrotas de los Lakers en el comienzo de la liga regular y este ya es el cuarto año consecutivo que el equipo de Los Angeles comienza la temporada de forma tan desastrosa. Esta es la causa de que el jugador estrella del equipo y uno de los más grandes que hayamos podido ver jugar diga esto: “Ahora mismo no puedo meter ni un solo tiro. Estoy jugando como una mierda. Ahora mismo soy el jugador 200 de la liga. Doy verdadero asco”.

 

 

Deje un comentario