“Gloria a ti”, el nuevo disco de Rosario Flores |
Portada » Cultura » Música » “Gloria a ti”, el nuevo disco de Rosario Flores

“Gloria a ti”, el nuevo disco de Rosario Flores

Por Begoña Caballero , 30 octubre, 2016
"Gloria a ti" de Rosario

“Gloria a ti” de Rosario

La “monstrua” de Rosario Flores está de celebración doble. Por un lado, por su próximo cumpleaños y por otro, aprovechando ese mismo día, el lanzamiento de “Gloria a ti“, su  nuevo álbum. Un trabajo esperado que verá la luz el próximo 4 de noviembre y que estará compuesto por una docena de temas, de los que la mitad son compuestas por ella misma y en el que algunos compositores como Leiva o Descemer Bueno también han aportado su granito de arena con dos y con uno (“Por un beso tuyo“), respectivamente.

Canciones como “Y qué le importa a nadie“, “Por un beso tuyo” o “Ay mi Dolores“, son solo algunas de las que compondrán este “Gloria a ti” que viene cargado de significado para esta artista, pues en él se incluirán algunos recuerdos a la familia, un tema de su hermano, así como “Ay mamasota” dedicado a su madre y a la que ha sido una de las grandes de nuestro país, Lola Flores.

El encargado de dar el pistoletazo de salida de este nuevo disco de la intérprete y artífice de grandes y archiconocidos éxitos como “¡Qué bonito!“, “Algo contigo” o “Como quieres que te quiera“, entre muchos otros, es el que da nombre al álbum y su estreno tuvo lugar algo más de un mes, el pasado 15 de septiembre, cuyo videoclip, dirigido por Pedro Lazaga, vio la luz horas más tarde con una buena acogida por parte del público, pues ya ha superado las 300.000 visualizaciones en su canal oficial de Vevo.

Deje un comentario