Globales firma con Canon convirtiéndose en un nuevo partner oficial de la marca en Segovia |
Portada » Sin categoría » Globales firma con Canon convirtiéndose en un nuevo partner oficial de la marca en Segovia

Globales firma con Canon convirtiéndose en un nuevo partner oficial de la marca en Segovia

Por Redacción , 7 Octubre, 2015

Canon anuncia la firma de un acuerdo con la empresa de soluciones informáticas Globales mediante el cual, la entidad con sede en Segovia, se convierte en un nuevo partner oficial Canon para la provincia.

De esta manera, Canon, apuesta por el profundo conocimiento que Globales tiene del entorno empresarial local, sus necesidades y demandas, así como por su amplia experiencia en el campo de las soluciones tecnológicas integrales y completas que ofrecen desde hace años a las empresas en Segovia.

Según el acuerdo, Globales se convierte en Partner Acreditado, una de las más altas tipologías de acreditación de acuerdo al Programa de Partners de Canon que persigue la máxima satisfacción de los clientes ofreciéndoles un soporte de máxima calidad en productos dirigidos a entornos de oficina –incluida la gama Canon imageRUNNER ADVANCE.

Gran variedad de servicios y soluciones

Globales enfoca su actividad empresarial en el mundo de la informática incluyendo desde la integración de sistemas, asesoría en soluciones de negocio a la elaboración del software de gestión a medida, servicios en nube, consultoría o auditoria en pymes, entre otros servicios.

Además de estos campos de actuación, la empresa se caracteriza por un alto grado de especialización en el sector, y posicionamiento en soluciones completas, seguridad IT, desarrollo web, estrategia digital, dominios y hosting (administran más de 1000 dominios), desarrollo de I+D+i y por sus acciones formativas en el área de las nuevas tecnologías colaborando con diferentes organismos nacionales.

Fernando A. Cascos de Canon ha comentado: “Creemos que esta alianza traerá muy buenos resultados y confiamos plenamente en que la completa oferta de servicios y soluciones con la que cuenta Globales aportará un gran beneficio al entorno empresarial en Segovia”.

Deje un comentario