Glenn Close y su marido se divorcian |
Portada » Gente » Corazón » Glenn Close y su marido se divorcian

Glenn Close y su marido se divorcian

Por María J. Pérez , 24 Septiembre, 2015

glenn close y david shawLa actriz estadounidense Glenn Close y su marido, David Shaw, han decidido poner fin a su relación tras 9 años de matrimonio, según ha confirmado la representante de la intérprete.

En 2006, Close se casaba con el ejecutivo David Evans Shaw en Maine después de dos enlaces fallidos, primero con el guitarrista de rock Cabot Wade, con quien estuvo casada durante cinco años, y más tarde con el empresario James Marlas, durante tan solo cuatro. De su relación con el productor John Starke tuvo a su hija Annie en 1988.

La veterana artista comenzó su carrera hace más de cuarenta años y alcanzó la popularidad con dos filmes: Atracción fatal (1987) y Las amistades peligrosas (1988) por los que fue nominada al Óscar.

A pesar de estas nominaciones y de otras cuatro más, la actriz nunca ha ganado la preciada estatuilla aunque ha sido reconocida en múltiples ocasiones con otros destacados premios.

Además de su carrera cinematográfica, la polifacética actriz de 68 años ha producido también documentales y bandas sonoras. Asimismo ha prestado su peculiar voz en varias películas y series de animación como Tarzán o dando vida en la serie de Los Simpson al personaje de Mona Simpson (madre de Homer Simpson).

Close se encuentra actualmente rodando el thriller What happened to Monday? junto a Willem Dafoe.

 

Deje un comentario