Gisele Bündchen publica un libro autobiográfico |
Portada » Gente » Gisele Bündchen publica un libro autobiográfico

Gisele Bündchen publica un libro autobiográfico

Por María J. Pérez , 25 septiembre, 2015

untitledA pesar de que hace más de un año que no se sube a una pasarela, la brasileña Gisele Bündchen, de 35 años, sigue siendo la modelo más cotizada del mundo. Pero además de los sustanciosos ingresos percibidos por su actividad en el mundo de la moda, Bündchen ha decidido rentabilizar su físico al máximo, si cabe, publicando un libro autobiográfico como celebración de su vigésimo aniversario en la profesión.

phpThumb_generated_thumbnailpngCon más de 300 imágenes, la edición ha sido coordinada y diseñada personalmente por Gisele en colaboración con el director creativo Giovanni Bianco en la que incluye su legendario desnudo de Irving Penn, como reclamo para ilustrar la cubierta, y otras instantáneas en su interior inmortalizadas por reconocidos fotógrafos como David LaChapelle, Juergen Teller, Inez & Vinoodh, Mert Alas & Marcus Piggott y Corinne Day.

phpThumb_generated_thumbnailjpgDe su edición limitada –sólo saldrán al mercado mil ejemplares numerados y firmados por la figura brasileña de mayor proyección internacional – se ha encargado la alemana Taschen que pondrá a la venta el próximo mes de octubre el libro para todo aquel que esté dispuesto a desembolsar el importe de 500 euros.

Como otras biografías, además de las imágenes de la modelo, se relatarán detalles de la vida de la esposa de Tom Brady, anécdotas contadas por sus seres más queridos entre los que se encuentran amigos, familia y compañeros de profesión. Asimismo también la propia Gisele narrará en primera persona sus experiencias más personales.

Con casi 1,80 metros de altura, la modelo Gisele Bündchen es la modelo más famosa del mundo que ha acaparado más de mil portadas de distintas publicaciones, ha participado en unos 450 desfiles y ha protagonizado campañas multinacionales para las primeras marcas de moda y belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario