Fundación Real Madrid confía en la Canon MAXIFY MB2350 para la impresión de acreditaciones |
Portada » Sin categoría » Fundación Real Madrid confía en la Canon MAXIFY MB2350 para la impresión de acreditaciones

Fundación Real Madrid confía en la Canon MAXIFY MB2350 para la impresión de acreditaciones

Por Redacción , 21 septiembre, 2015

Fundación Real Madrid ha elegido la impresora MAXIFY MB2350, de Canon, para la impresión de las más de 2.700 acreditaciones del circuito de pádel amateur que, coincidiendo con la temporada del World Padel Tour, tiene lugar de julio a noviembre en diferentes ciudades españolas.

El circuito amateur, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid para personas con diferentes capacidades, fomentando los valores del deporte, cuenta con Canon como patrocinador. La fundación ha seleccionado el equipo MAXIFY MB2350 para imprimir de manera rápida y eficiente las más de 300 acreditaciones de cada una de las 9 sedes del circuito nacional (más de 2.700 credenciales en total) con las que jugadores, invitados, prensa y organización pueden acceder a los distintos espacios del campeonato.

El equipo, pensado para entornos de oficina doméstica que suelen exigir productividad, versatilidad y ahorro de espacio, combina una rápida velocidad de impresión según el estándar ISO para documentos A4 de 23 ipm en blanco y negro y 15 ipm en color con un tiempo de primera impresión rápida de unos 7 segundos, imprime hasta 1.200 páginas en blanco y negro y 900 en color de documentos A4 con los depósitos de tinta XL de pigmento DRHD de alta densidad, reemplazables individualmente, que aseguran una máxima productividad con el mínimo desperdicio. Además, el equipo logra un bajo gasto energético, con unos valores TEC aproximados de 0,3 kwh.

escribe aquí la descripción de la imagen

Sobre el equipo, la organización del evento destaca: “Es una impresora pequeña, que se traslada fácilmente, ligera y que nos proporciona una calidad excepcional. Es muy fácil de utilizar y puedes configurarla rápidamente; además, es muy silenciosa. Su uso más intensivo se realiza durante los dos primeros días del inicio del torneo, cuando los jugadores vienen a formalizar su inscripción. Realizamos las impresiones a medida que vamos haciendo las fotografías a los participantes”.

En cada torneo, el patrón de trabajo se repite de manera ágil. Las acreditaciones se crean en un tamaño de 8 x 12 cm, impresas a una cara sobre papel estucado mate de 250 g y plastificadas en mate. Para la organización, el flujo de trabajo con la MAXIFY “es muy rápido; nos facilita el trabajo porque tenemos que fotografiar a los jugadores en el photocall, cuando llegan a formalizar su inscripción. Una vez hecha, la enviamos a imprimir mediante WiFi y, en tan solo unos segundos, el jugador puede llevarse su impresión colgada al cuello, como los profesionales”.

Finalmente, las posibilidades de conexión están siendo un factor importante en la utilización del equipo. La conectividad WiFi y su compatibilidad con AirPrint permiten imprimir desde smartphones y tablets Apple. Además, con MAXIFY Cloud Link es posible imprimir y escanear desde servicios populares en la nube como Evernote, Dropbox, OneDrive o Google Drive, directamente desde la pantalla táctil de la impresora o desde un smartphone mediante la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY. Las funciones escaneo a correo electrónico, Apple AirPrint y Google Cloud Print también son compatibles.

Para más información sobre el Circuito Nacional de pádel amateur de Fundación Real Madrid, visite: http://padelfundacionrealmadrid.com/

Deje un comentario