Flores de invernadero. Natalia García |
Portada » Cultura » Flores de invernadero. Natalia García

Flores de invernadero. Natalia García

Por Olga Navarro , 13 marzo, 2018

Autora: Natalia García

Éride Ediciones

212 páginas

Flores de invernadero es una novela de ritmo ágil, como la vida de la protagonista, Emma, ejecutiva de una importante agencia de publicidad, que combina su estresante jornada laboral con el cuidado de su hija, estudiante en Londres. Su entorno lo conforman Mercedes, su amiga del alma, a la que apoya sin condiciones para que pueda cumplir su íntimo deseo; Laura, su compañera de trabajo, que comparte con ella confidencias de su alocada vida y Alberto, su misterioso vecino. Emma hace partícipe al lector de su propio crecimiento personal, recordando experiencias vividas de su pasado y viviendo con intensidad el presente, en el que sus padres, su gran apoyo en los momentos más duros, comienzan su declive. A lo largo de la novela se entremezcla una intrigante relación sentimental, sexual y apasionada, sin desvelar la identidad de sus protagonistas. Una novela actual, de amor y sentimientos en la que Emma consigue salir siempre adelante, por su determinación y sensibilidad.

Me encantan las novelas de acción, de misterio, con sobresaltos continuos. Pero si hay algo que me apasiona leer son historias reales, que me enganchan porque me pueden pasar a mí, porque la protagonista puedo ser yo. Historias que me llegan porque me identifico con ellas.

Esa es la razón por la que me leí volando esta historia. Mujer trabajadora con montón de problemas reales, con una mochila de recuerdos que repasa con capítulos cortos que te hacen entender el porqué de determinadas actitudes. Mujer actual con ganas de comerse la vida. Narrado además de una manera cercana y con una gran agilidad que hace que no quieras dejar la lectura.

He investigado a la autora y tiene dos libros más publicados que puedes encontrar en Amazon:

-Cuatro Estrellas

-Verdades y sombras

Deje un comentario