Finizens lanza el primer plan de ahorro online de gestión pasiva para el gran público |
Portada » Economía » Finizens lanza el primer plan de ahorro online de gestión pasiva para el gran público

Finizens lanza el primer plan de ahorro online de gestión pasiva para el gran público

Por José Julián Martín , 4 enero, 2017

finizensLa firma de gestión automatizada de inversiones Finizens ha anunciado el lanzamiento en España del primer plan de ahorro del mercado 100% online que permitirá al pequeño y mediano ahorrador acceder a las ventajas de la inversión pasiva desde su dispositivo móvil y sin esfuerzos.

Se presenta como la herramienta de ahorro e inversión del futuro que viene finalmente a dar una respuesta eficaz a los retos financieros de la sociedad, convirtiéndose en la alternativa más flexible y más fácil de usar del mercado.

Finizens ha desarrollado e implementado la tecnología y algoritmos necesarios para automatizar todo el proceso de inversión, de forma que ha logrado hacer fácil y accesible para todo el mundo algo que hasta ahora estaba sólo reservado a altos patrimonios: las ventajas de la inversión pasiva. Ahora cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimientos financieros o patrimonio, puede rentabilizar sus ahorros a través de un plan de ahorro a largo plazo, personalizado y gestionado de forma automatizada, sin que implique ningún esfuerzo por su parte.

Por tanto, una vez contratado el plan de ahorro de Finizens, el usuario puede despreocuparse al 100% de la gestión de sus inversiones, reduciendo al mínimo el tiempo a dedicarle, y también el estrés y la implicación emocional que conlleva invertir. La tecnología y algoritmos desarrollados por la entidad se encargan de gestionarlo todo, de principio a fin.

Se trata de la alternativa de ahorro de largo plazo más flexible del mercado. Para contratarlo no es necesario abrir ninguna nueva cuenta bancaria o de valores, se puede hacer todo el proceso de forma completamente online, sin papeleos o trámites burocráticos. Además, su inversión mínima, de 100€, es la más baja del mercado.

En cuanto a la comisión de gestión, también es significativamente inferior a la media del mercado. Cobran de forma única para todo tipo de cliente, independientemente de su nivel de patrimonio, un 0,87% anual. Esta cifra incluye todos los gastos de asesoramiento, comercialización, gestión de los productos financieros subyacentes y de corretaje.

Además, no existen gastos de cancelación, ni cláusulas de permanencia. La aplicación permite al cliente contratar o retirar y disponer de su dinero en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización. No hay letra pequeña.

Ofreciendo la mejor experiencia de usuario la plataforma digital de Finizens también permite al inversor que lo desee, la opción de configurar aportaciones periódicas que se realicen de manera automática, facilitando aún más el proceso de ahorro. La inversión mínima de aportación mensual en este caso es de 50 euros.

Deje un comentario