Festival de La Luz va sumando artistas |
Portada » Cultura » Festival de La Luz va sumando artistas

Festival de La Luz va sumando artistas

Por Begoña Caballero , 4 julio, 2014

Festival de la LuzLa edición del festival que se celebra desde hace tres años en Boimorto (La Coruña), se celebrará los días 13 y 14 del próximo mes de septiembre. Dos días en los que la música es la principal protagonista aunque no la única, ya que este año, se están organizando varios talleres para todo el público infantil que hasta allí se acerque. Así, los más pequeños podrán aprovechar para jugar, aprender, disfrutar y crear de una forma divertida y dinámica, mientras sus padres aprovechan para deleitarse con las actuaciones de los artistas.

Artistas que, poco a poco, ya van confirmando su participación en este festival, cuyos tintes solidarios lo hacen especial. Así, en esta iniciativa promovida por la artista Luz Casal y en la que el importe total de las entradas vendidas será destinado en esta ocasión a la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares, Antonio Orozco, Rozalén, Quique González, Kepa Junquera o Juan Perro y Su banda, son solo algunos de los artistas que, al igual que lo hicieron en ediciones anteriores Dover, Fito & Fitipaldis, Rosendo o Carlos Núñez, actuarán dando lo mejor de sí en favor de esta causa.

La entrada a este evento cuesta 15 y 10 euros, dependiendo si se va uno o los dos días. Según las previsiones, se cree que se cuelgue el cartel de entradas agotadas antes de que llegue la fecha y se iguale o se supere al aforo de las más de 8000 personas de todas las edades que el pasado año se dieron cita.

Una vez más, la intérprete gallega de éxitos como “Piensa en mí”, “Un año de amor”, “Te dejé marchar” o “No me importa nada” entre varios más, muestra su lado más solidario como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. Una artista comprometida no solo con la música y el arte, que también, sino con las personas y con aquellas causas que requieran de su humanidad, su apoyo y colaboración.

Deje un comentario