Fallece el padre de Penélope Cruz |
Portada » Gente » Fallece el padre de Penélope Cruz

Fallece el padre de Penélope Cruz

Por María J. Pérez , 18 Junio, 2015

Penelope-Cruz-padre-Eduardo_MDSIMA20150618_0014_36Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz, ha fallecido a los 62 años esta madrugada en su casa de La Manga del Mar Menor (Murcia). Aunque no se ha confirmado por el momento, la causa de su muerte podría haber sido un infarto de miocardio.

La Verdad de Murcia ha comunicado que “personal sanitario del 061 se trasladó hacia las 2.30 de la madrugada para atender a Cruz en su vivienda, en la urbanización Marinesco, situada en el término municipal de San Javier, cerca del puerto Tomás Maestre, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida”.

Al parecer Eduardo Cruz tenía problemas cardíacos por lo que había sido ingresado en centros hospitalarios en varias ocasiones.

El padre de Penélope tenía tres hijos de su primer matrimonio con Encarna Sánchez -Penélope, Mónica y Eduardo- de quien se divorció en 1999. De su segunda relación con Carmen Moreno era padre de una niña de tres años, Salma. El matrimonio y la niña vivían en La Manga, donde ambos regentaban una peluquería y centro de belleza “Moreno y Cruz” cerca del Puerto Tomás Maestre.

 

 

 

Deje un comentario