Fallece el empresario Raymond Nakachian en Estepona |
Portada » Gente » Fallece el empresario Raymond Nakachian en Estepona

Fallece el empresario Raymond Nakachian en Estepona

Por María J. Pérez , 18 junio, 2014

nakachianTras una corta enfermedad el empresario libanés Raymond Nakachian, padre de Melodie, la niña secuestrada en 1987, falleció el lunes en Estepona a los 82 años rodeado de su familia.

El magnate Nakachian y su esposa, la princesa coreana y cantante de ópera pop, Kimera, vivían en la Costa del Sol desde los años 80.

Tan sólo un año después de fijar su residencia en el litoral malagueño, el matrimonio se dio a conocer en todo el mundo debido al secuestro de su hija de cinco años de edad a manos de cuatro individuos.

Aunque en un primer momento se especuló que el secuestro de la niña era consecuencia de las mafias organizadas que azotaban en aquellos días la Costa del Sol, el secuestro fue obra de delincuentes comunes, la mayoría franceses, que exigían el pago de 16 millones de dólares.

Gracias a una exitosa operación policial, la niña fue liberada, después de once días, en San Roque (Cádiz) y sus captores fueron detenidos.

En 2007, durante un viaje a Marruecos, la Policía arrestó al empresario por una deuda de 10 millones de dólares contraída en Arabia Saudí por la que pasó cien días en una prisión de Rabat.

En los últimos tiempos Nakachian había reducido sustanciosamente su fortuna personal por inversiones inmobiliarias sin éxito en la Costa del Sol.

 

Deje un comentario