Fallece Anton Yelchin, conocido por su papel de Chekov en Star Trek |
Portada » Gente » Fallece Anton Yelchin, conocido por su papel de Chekov en Star Trek

Fallece Anton Yelchin, conocido por su papel de Chekov en Star Trek

Por María J. Pérez , 20 Junio, 2016

anton yelchinEl actor Anton Yelchin, conocido por su papel de Chekov en las tres últimas películas de la nueva saga de Star Trek, ha fallecido este domingo a los 27 años en extrañas circunstancias cuando fue atropellado por su propio coche en el barrio residencial de San Fernando Valley, en Los Ángeles.

Aunque se desconoce por qué el actor salió del vehículo, parece ser que éste rodó hacia atrás y dejó a Yelchin atrapado contra el pilar y una valla de seguridad. La oficina del forense del condado ha manifestado como causa de la muerte “asfixia traumática contusa”, y ha confirmado que no ha habido circunstancias sospechosas implicadas en el accidente.

Anton Yelchin, de origen ruso, se había labrado una brillante carrera artística tanto en grandes producciones como en el cine independiente. Hijo de una pareja de patinadores artísticos, el intérprete se dio a conocer con el thriller de Cassavettes Alpha Dog (2007) donde trabajó junto con Justin Timberlake, también en Como locos y en Charlie Bartlett. También participó en la saga de Terminator (2009). Pero cuando realmente alcanzó la fama fue con el último remake de Star Trek, cuya tercera entrega se estrenará en España el 5 de agosto.

Era una de las jóvenes promesas del cine norteamericano, acababa de estrenar en España Green Room, todo un éxito entre la crítica, además había rodado We Don’t Belong Here, Rememory y Porto, aún por estrenar.

Deje un comentario