Facebook At Work |
Portada » La Red » Facebook At Work

Facebook At Work

Por Rubén García Codosero , 28 Enero, 2015

facebook at work Desde que las redes sociales están en auge, distintas empresas han instalado en su centro de  trabajo sus propias redes sociales internas. Estas redes sociales restringidas solamente a la  empresa, imitan la funcionalidad de sus hermanas “mayores”. No tienen nada que envidiar a  las redes públicas y permiten crear un entorno colaborativo y profesional allí donde están  implantadas. Diversos proveedores ofrecen un abanico de herramientas y precios que van  desde lo meramente funcional o lo más elitista. Ahora Facebook irrumpe en este mercado acotado a las empresas y sus profesionales, con un nuevo Facebook denominado At Work. Esta nueva red social para empresas, conserva el mismo aspecto que el Facebook al que estamos acostumbrados con el fin de mantener al usuario en un entorno ya conocido.. Facebook asegura que la información es totalmente segura y confidencial para la empresa, garantizando que la información no se comparte con el perfil público que pudiera tener un empleado.

Facebook en su nueva andadura no lo va a tener fácil, plataformas como Yamer, Trello, Slack y otros se encuentran actualmente muy consolidados en el mercado profesional.

Facebook At Work, desarrollado también para IOS y Android, actualmente se encuentra en fase de pruebas en varias empresas y en los próximos meses Facebook irá dando más datos sobre su nueva red social profesional.

Deje un comentario