Eva Hache deja El Club de la Comedia |
Portada » Gente » Eva Hache deja El Club de la Comedia

Eva Hache deja El Club de la Comedia

Por María J. Pérez , 18 Marzo, 2015

eva hache

“Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. De esta manera Eva Hache informaba a través de Twitter su marcha del programa de humor después de cuatro temporadas.

Al parecer, la Sexta considera que la participación de Hache en Cuatro al frente del nuevo programa de humor con cámara oculta, titulado Guasabi no es compatible con la programación de La Sexta. Y aunque la presentadora asegura no tener contrato con aquella cadena y que por tanto es libre para fichar por otra, además de no haber grabado los famosos monólogos desde mayo de 2013, la decisión de Atresmedia es irreversible.

Eva respeta la medida y así, ha comentado en las redes sociales que “No se puede estar al plato y a las tajás”. De esta forma, la presentadora deja el programa de humor que produce Globomedia para laSexta, productora para la que ha realizado Noche Hache y la edición española de Saturday Night Live.

Si bien de momento no hay candidata para sustituir a la artista segoviana de 43 años, la cadena se encuentra en la búsqueda de la nueva presentadora que podría recaer en la actriz Alexandra Jiménez para empezar a grabar a finales del segundo trimestre de este año.

Deje un comentario