Eva González y Cayetano Rivera se casan |
Portada » Gente » Corazón » Eva González y Cayetano Rivera se casan

Eva González y Cayetano Rivera se casan

Por daliaferry , 6 Noviembre, 2015

Tras muchos preparativos días atrás por fin se han dado el ‘sí, quiero’, Cayetano Rivera y Eva González, en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor. Todos los invitados han seguido el protocolo marcado por los novios. Ellos, con chaqué, y ellas, con pamela.

Entre los invitados, alrededor de 400, se encontraban numerosos compañeros de profesión de Cayetano, Raúl García, ‘El Tato’, del brazo de su novia, Raquel Revuelta, José María Manzanares y Rocío Escalona. También invitados que han venido de parte de Eva como María José Suárez, Elisabeth Reyes y Elena Tablada, grandes amigas de la novia, Vicky Martín Berrocal, que lucía una impresionante pamela, y las cantantes Vanesa Martín y Pastora Soler.Y como no, el jurado de Masterchef , Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, y el presentador sevillano Manu Sánchez, que no se ha perdido el ‘sí, quiero’ de su gran amiga.

Los hermanos de Cayetano, Kiko Rivera, Julián Contreras y Francisco y su mujer Lourdes Montes fueron los primeros en llegar al enlace.

Deje un comentario