Portada » La Red » ETFinance: todo lo que debe saber

ETFinance: todo lo que debe saber

Por Redacción , 20 abril, 2020

Si usted es un nuevo operador y desea elegir un corredor confiable como socio, debería considerar registrarse en ETFinance. Puede que no sea el corredor más antiguo de Internet, pero se puede decir que es posiblemente el mejor en una variedad de formas. Este corredor hace muchas cosas que otros corredores no pueden atreverse. Sin mencionar que todas sus características están diseñadas para que los comerciantes no solo comiencen sus carreras de manera conveniente, sino que también ganen mucho dinero sin demasiados problemas. Qué tiene de bueno ETFinance? Lo descubrirá a medida que lea esta revisión detallada.

Le encantarán las condiciones comerciales

No puedes sobrevivir con un corredor por mucho tiempo si no te permite comerciar con paz mental. Cuando hay comisiones asociadas con casi cualquier acción que realice en la plataforma de negociación, no puede sentirse cómodo haciendo nada. Ese es el caso con la mayoría de los corredores en línea. No se detienen de cobrarle comisiones por todo. Por otro lado, tiene ETFinance cobrándole absolutamente no comisiones en sus operaciones. Puede caminar con la mayoría de las ganancias que obtiene en sus operaciones y sentirse orgulloso de haber hecho un gran trabajo.

Además de eso, incluso si eres nuevo en el comercio, aún podrás aprovechar el apalancamiento con este corredor. Con la cuenta más básica, el corredor ha introducido apalancamientos de 1:30. El apalancamiento es lo suficientemente grande como para ayudarlo a obtener grandes ganancias, pero lo suficientemente pequeño como para evitar que caiga en un pozo de riesgos. Para que lo sepas, puedes abrir una cuenta islámica con el corredor y mantenerte alejado de muchos tipos diferentes de tasas de interés en las que incurres cuando abres una cuenta con un corredor en línea.

Además de lo anterior, el corredor sigue siendo bastante generoso con sus spreads. Para abrir una cuenta básica, solo verás spreads que comienzan desde 0.07. Esos diferenciales ajustados son difíciles de encontrar en Internet. Incluso cuando encuentre un corredor que ofrezca márgenes tan reducidos, a menudo descubrirá que también le cobran comisiones por sus operaciones.

Usted comerciará de la manera que desee

Este corredor le permitirá operar de la manera que desee. Si desea comerciar con riesgos mínimos, puede hacerlo porque no existen restricciones para el uso de estrategias de minimización de riesgos. Como nuevo operador, es posible que no sepa que muchos corredores en línea le impiden utilizar estrategias de minimización de riesgos. Por otro lado, cuando se registre con ETFinance, podrá aprovechar la cobertura. Puede utilizar esta increíble técnica incluso si ha abierto una cuenta básica con el corredor.

También puede comerciar con la seguridad de que su corredor está regulado adecuadamente. La Comisión de Bolsa y Valores de Cypress le brinda tranquilidad al regular al corredor y monitorear todas sus actividades financieras. Además, cuando deposita su dinero en su cuenta comercial, entra en cuentas segregadas. El corredor ha segregado las cuentas de los comerciantes para mantener su dinero seguro.

Utilice el instrumento comercial de su elección

Una gran limitación asociada con los corredores en línea es que solo le dan acceso a un tipo particular de instrumento comercial. Ahora, debe diferenciar entre un instrumento comercial y un activo negociable en este momento. El activo es la acción, los productos básicos, el índice o un par de divisas que comercializa en el mercado financiero. Por otro lado, el instrumento es la herramienta que utiliza para negociar estos activos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, cuando se registra con un corredor en línea, obtiene acceso a un solo tipo particular de herramienta. La mayoría de ellos le proporcionan el comercio de CFD, en el que negocia el contrato, no el activo. Sin embargo, se sorprenderá al saber que ETFinance le brinda acceso a todas las herramientas que pueda imaginar. No se limita al comercio de CFD. En cambio, también le ofrece el comercio de futuros y ETF. Puede elegir la herramienta que prefiera e intercambiar cientos y miles de activos que tiene disponibles para negociar con este corredor.

Deposite dinero con la seguridad en mente

Depositar y retirar dinero con ETFinance es muy sencillo. Encontrará todas las opciones para depositar dinero en su cuenta que le suenan familiares. En el mundo de la banca, familiar es sinónimo de seguridad. Por lo tanto, si desea depositar dinero a través de tarjetas de crédito, puede elegir entre las tarjetas de crédito Visa, Maestro y MasterCard. Además de eso, también puede depositar dinero en su cuenta mediante transferencia bancaria. También tiene la opción de pago Skrill si desea realizar un depósito rápido en su cuenta.

Soporte en vivo en el que puede confiar

Tiene un número de teléfono en el sitio web al que puede llamar para hablar con los representantes de atención al cliente de la empresa. Están allí para ayudarlo durante los días y las horas de trabajo. Si desea enviar un correo electrónico, también hay una dirección de correo electrónico en el sitio web. Lo que hace que las cosas sean aún mejores es la función de chat en vivo en el sitio web. Puede hablar con un representante en cuestión de segundos utilizando la función de chat en vivo y obtener respuestas a sus preguntas en poco tiempo.

Debe aceptar que ETFinance es el único corredor en línea que le brinda la oportunidad de contactar a sus gerentes directamente. Hay una sección separada en el sitio web que puede utilizar para ponerse en contacto con la administración de la empresa.

Pensamientos finales

Por lo tanto, puede ver que no queda nada más que desear para un comerciante cuando se registra con este corredor. Si desea seguridad, puede obtener la seguridad total de su información y fondos con este corredor. Si desea libertad mientras opera, no se sentirá tan libre mientras opera con cualquier otro corredor como lo hace con ETFinance. Le ofrece algunas plataformas comerciales avanzadas y una educación adecuada, para que pueda comenzar su carrera comercial con el pie derecho.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.